Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

Dice un tópico que los andaluces somos juerguistas, cantaores, bailaores..CHISTOSOS, yo como estoy empeñao en que el foro eche chispas y además como dice mi mujer..."cuando se te mete algo en la cabeza"
¿que os parece si abrimos una sección de chistes, por ejemplo, luego puede ser de problemillas de JL Rodriguez Blancas? y como esto ES LIBRE cualquier tema puede ser válido, se trata de tener un motivo por el que visitarlo y sobre todo dejar huella de nuestra visita con algún ¡hola! ¿que tal? --- MIRA QUE ERES PESAO (el chiste)

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para romper el hielo... por aquí por la Mancha, donde vivo, hay gente entrañable, noble, pero en custión de chistes la gente de Tomelloso son únicos y protagonistas de miles de ellos junto con los de Lepe, tanto es así que hace poco se "hermanaron" ambas ciudades por este motivo: los chistes.. bueno ahí va uno:
Se encuentra un agricultor (equipao con su boina y blusón manchego, pañuelo de llervas al cuello) de Tomelloso y otros de Argamasilla (pueblo vecino y rival), se saludan y dice el de Tomelloso: "chacho menudos melones que he criao este año, más dulces que la miel, mas hermosos que un sol" le contesta el de Argamasilla, "¡eso no es ná! yo he sacao unas patatas la hostia de hermosas" el de Tomelloso "bueno, pos como yo no tengo patatas, me paso y me echas 100 kilos".. le contesta el de Argamasilla "¡venga ya! PA CIEN KILOS NO EMPIEZO YO UNA PATATA.." dicen que la gente de Argamasilla son más exageraos un rato largo que los de Tomelloso.

Responde a esto

Jajajaja....muy bueno....y ya que somos andaluces ¿por que no un chiste de nuestra tierra?

Espero que os guste.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Me ha gustado mucho.. claro que te veo muy puesto en la imagen y ya sabes que vale más que tres palabras... buscaremos apoyo de las TIC, el caso es participar.. gracias

Oye..lo del gusano no se me olvida ¡joder que asco!

Responde a esto

Hola José....tengo que decirte que estos archivos que os mando no son mios....son cositas simpaticas qu me mandan a mí y que me gusta compartirlas con todos vosotros.
¿Que o0s parece esta otra.....

Un abrazo.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Como si los fuera... en este ultimo de los galleguiños te has superado, son cojonudos (el lenguaje poco exquisito y hasta que vengan menores está +/- admitido ¿no?)

Responde a esto

otro de gallegos ,el sargento dando destinos en la mili. a ver tu de donde eres , de cadiz mi sargento ,de cadiz tu a bilbao. y tu de donde, de madrid , de madrid pues tu a tenerife, y tu alelao , yo de barcelona, tu a huelva, y llega a un gallego muy enterao y le dice , y tu, yo soy de
" jerez de la frontaneira" dice: hombre tu vas a tener suerte te vas a quedar en casa.
p.d. buena gente los gallegos

Responde a esto

Tienes razón en esto de los menores.....¿lo elimino?

Responde a esto

Ante todo quiero dejar claro que yo no soy "chistoso", pero ya puestos y con el especial cariño que le tengo a la gente de Tomelloso en especial por su vinculación al Ciclismo y con todos mis respetos (cuando se enteren ya veremos...)
Va uno de allí con su bicicleta, las pinzas puestas en los pantalones, la aguaerilla llena de viandas, la boina bien calada y con cara de velocidad hasta que se encuentra a otro paisano que le increpa
- ¿Chacho ande vas tan corriendo?Le contesta el de la bici
-Pos que resulta que está mi muchacho haciendo la mili en Ceuta y voy a llevarle el ato que ma´preparao la mujer..
- Pero creatura de Dios ¿piensas pasar el Estrecho con la bacicleta?
y le contesta cargado de razón
- ¡hombre no creo que sea tan estrecho que no coja la bacicleta!, aluego te veo

Responde a esto

Jajajajaja....esto se está animando.......permitidme uno de preguntas mas o menos "logicas"
Archivos adjuntos

Responde a esto

bueno...bueno vamos a jugar con las TIC, esto me lo mandó Mirta Fernandez (paisana) desde Mendoza (Agentina) y miembro de esta red
Archivos adjuntos

Responde a esto

Otro de Mirta Fernandez (Mendoza-Argentina) No apto para bebes aunque va de eso
Archivos adjuntos

Responde a esto

Jajajaja....muy bueno.......¿que te parece este tambien de bebes?

Un abrazo.
Archivos adjuntos

Responde a esto

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat