Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

Buenas,

Aquí podemos ir saludando o cambiando impresiones con los abulenses que andan 'desparramados' por el mundo...

¿Vives fuera de Abla? ¿En qué ciudad? ¿En qué país?

Saludos Paco :-)

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues comienzo yo, jeje, me llamo Cloti, hija de la Mari de Blasico, en este momento vivo en Estambul, Turquía. País que me sorprendió desde el principio por sus contrastes. ¿Por dónde anda el resto de abulenses?

Responde a esto

Pues voy a seguir yo, :-) Me llaman Tusti pero mis padres me pusieron Mª Angustias, soy hija de Fernandico el Herrador. Ahora mismo vivo en Barcelona aunque me queda poco tiempo. ¿Dónde estáis los demás?

Responde a esto

Hola Tusti:
parte de esos demás se vinieron a la Argentina, especialmente a Mendoza, ciudad hermosa, con muchos viñedos, pujantes bodegas... y hermosasmendocinas...jijiji.
Mi nombre es mirta viviana fernandez y mi padre se llamaba francisco fernandez sierra. Se vino a la argentina junto a sus padres y hermanos por alla en el 1950 y venian por 5 años,, pero ya vez se quedaron toda la vida. Y los hijos se van enamorando, casando, teniendo sus propios hijos, y construyendo sus propios sueños compartidos con su cónyuge e hijos,,, y el regreso a la patria se posterga cada vez más... luego los padres fallecen y es más lejano ese regreso.... y ya vez aqui estoy yo para alargar mi mano en esa distancia de 58 años de ausencia, y tocar en cada uno de ustedes los lazos afectivos y de terruño de mi papá.
un beso mirta

Responde a esto

Soy Josantero, hijo de Juanico el del tio Antero y de Matilde la del cortijo de David, vivo en Almagro (Ciudad Real) desde el año 69 que vine a estudiar a los PP. Dominicos y aquí me quedé. Este pueblo es muy visitado, si venis algún día estaría encandado en enseñaroslo, claro que como Abla ¡ninguno! ¿pero sabeis por qué? PORQUE ABLA ES NUESTRO PUEBLO y páginas como esta nos mantienen la ventana abierta para poder estar allí aunque estemos lejos.

Responde a esto

Jose: como estas? Me explicas que es estudiar a los PP.Dominicos. Y ya van a hacer 40 años que los estas estudiando?(fue un chiste).
Me alegre mucho al verte en fotos con Paco y en tu pueblo. Y te dejo felicitaciones porque vos tambien haces posible estos caminos ciberneticos... un beso grande mirta viviana

Responde a esto

¡buen chiste! jaja..eso duró 5 años, era un colegio de frailes Dominicos, al final acabé saltandome la tapia para ir a ver a mi actual mujer..luego vino estudiar Comercio..servicio militar y trabajar..y "sin querer queriendo, han pasado esos 40 años" caso parecido a lo de tu abuelo chigala.

Responde a esto

Buenas! me llamo Carmen, pero todo el mundo me dice "ka", hija de la Carmelilla la de la guarde, en estos momentos ando por Elche (Alicante) y nada decir que me encanta la labor que estais haciendo en internet sobre Abla. Saludos a todossssssss!!

Responde a esto

hola!!
yo no soy abulense...
solo buscaba mi blog y encontre tu nombre....sabia que podia haber tocaya pero no crei que tanto!!!!saludos, mirta de bahia

Responde a esto

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat