Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

Jesús E.T.

¿Toca la Banda de Abla en el festival de bandas de Terreros?

Si es así, ¿cuándo toca?
Hay muy poca información al respecto en Diputación, por no decir ninguna, y no hay manera de enterarse. Dicen que tocan 53 bandas, pero ni se sabe cuáles ni nada.
Si alguien lo supiera le estaría muy agradecido, yo suelo ir por Terreros a la playa y si sé el día que tocan pues me quedo un poquito más de tiempo.
A quien sea, gracias por anticipado.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jesús,

siguiendo la tradición, la Banda de Abla estará presente en Pulpí en la Playa de los Terreros, lugar de celebración, en la edición XV del Festival de Bandas de Música. Actuará el domingo, 27 de julio y tocará en penúltimo lugar, antecediendo a la banda anfitriona de Pulpí.
De todas formas, tienes toda la información, con el programa completo y que incluye el repertorio, en la sección de música del Área de Cultura de la Diputación. http://www.dipalme.org/Servicios/Municipios/pueblos.nsf/Cultura.html

Incluso, como novedad este año, no será necesario estar en Terreros porque se podrá seguir todo el desarrollo a través de Internet, pero seguro que habrá muchos abulenses que acompañaremos ese día a nuestra Banda. Allí nos veremos.

Saludos.

Responde a esto

Muchas Gracias sr. Antonio.
Madre mía, si empieza a las 9 de la noche y sois los penúltimos podéis acabar fácilmente a la 1 de la mañana!
Yo veremos a ver si os puedo ver tocar, por trabajar el día siguiente y esas cosas.
PD: el programa lo han puesto hace muy poco, hace una semana no estaba, desde luego.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat