Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

antonio ortiz ocaña

El año que viene el nombre del equipo de futbol de abla cambiara.

Buenas a todos, si todo llega a buen fin, el año que viene se producirá la unión del futbol en la comarca.El equipo se llamará Comarca Rio Nacimiento y en el estaran encuadradas las categorias desde alevines hasta juveniles de los municipios de Abla, Abrucena y Fiñana.El unico problema que hay ,es que tanto Abrucena como Fiñana no quieren desprenderse de los equipos senior ya que dicen "dejarían de jugar algunos niños",pero desde Abla vamos más allá y nos hemos ofrecido para ser nostros los primeros en cambiarle el nombre(nos gustaria estar fusionados en todas las categorias pero sí no puede ser, no vamos a poner ni una sola pega).Así que para poder tener categorias inferiores el Abla c.f. se tendrá que llamar Comarca Rio Nacimiento, pero aún hay más ya que cabe la posibilidad de que el Abla suba de categoria, y es ahí donde el resto de muncipios no deberían tener pega ninguna ya que pueden jugar en la misma categoria que ahora pero con el nombre ya de la Comarca.Así que por aquí van los tiros con respecto al mundo del futbol en nuestra comarca.Espero y deseo que por el bien del deporte se tenga una visión amplia y nos dejemos de localismos.Un saludo.Antonio ortiz ocaña.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas,

Hace unos días leí la noticia en el Blog del Atlético Abrucena y la idea me pareció muy buena, podéis ver la noticia en http://atleticoabrucena.blogia.com/2008/070901-acuerdo-para-crear-c...

Seguro que desde el punto de vista deportivo se consiguen metas hasta ahora vedadas para los pueblos de forma individual.

Foto: Club de Senderismo 'Los Puntones'

Sobre el nombre me gusta más la idea de hacer referencia a Sierra Nevada, así a bote pronto... 'Sierra Nevada Balompié', 'Atlético Sierra Nevada', 'Club Deportivo Sierra Nevada'... seguro que agrupa más voluntades.

Paco :-)

Responde a esto

¡Buena idea! estamos en el Parque de Sierra Nevada ¿no? hay un camino hecho a nivel de "marca" al que no es malo engancharse

Responde a esto

Pues los de ciclismo hemos pensado que seguiremos con el nombre de ABLA en nuestro maillot (camiseta) que el año proximo tendrá otro diseño más centrado en ABLA y como estoy yo solo pues no pienso pelearme con nadie, aunque estoy negociando la incorporación de algún "no abulense".. bueno por lo de futbol creo que es buena idea, siempre que en el futbol base el unir fuerzas no signifique que algún niño que desee participar se quede fuera, para estos casos podiais manejar la idea de hacer una liguilla local con los equipos "B" "C" de cada pueblo ¡pero que todos hagan deporte, que es muy sano!

Responde a esto

Una estupenda idea mejor un buen equipo que tres regulares, si conseguimos unificar la comarca "aparte de lo que tu y yo sabemos" podemos tener un equipo como minimo en preferente.

no te he podido decir nada por que no he visto a nadie, y no los voy a llamar a caso hecho, pero en esta semana creo que los voy a ver de que me digan algo te llamo.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat