Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

Aqui os remito un post del blog de deportes de la creacion del c.d. rio nacimiento que es la fusion de los equipos del abla, fiñana y abrucena .

http://deportesabla.blogia.com/2008/090801-fundacion-del-c.d.comarc...

Una nueva andadura en el mundo del futbol en la que han puesto mucha ilusion los representantes de los distintos pueblos ahora unidos por el mismo escudo.

Yo ya me enrolado en esto para hechar una mano, pero aun se necesita mas gente con ganas de ayudar pues ahi varias categorias (alevin7,infantil,cadete,juvenil,1ªprovincial senior, regional preferente senior, y veteranos)se pretende tener 3 personas por equipo para dar mayor seguridad.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Como debe ser! apuntate a los mas pequeños y coges al Adrian de una oreja y hasta que no salga un figura no lo sueltes, ni libros ni na... balon, balon y luego tu de Manager.
Estas cosas solo salen si hay gente que empuje.. SUERTE Y EXITOS

Responde a esto

!Que no te escuche tu prima que me mata!

todavia le quedan unos años para poder jugar la categoria mas pequeña en abla es alevin (9-10 años).

luego seguro que no le gusta el futbol, pero prefiero que tenerlo haciendo cualquier deporte que en otros "sitios" .

un saludo y cuando vengas te tengo guardado un carnet de socio.

Responde a esto

Según he visto por ahí, ganaron esos ALEVINES ¡enhorabuena! y a seguir trabajando, ya sabes que corra el balón (creo que lo decia Cruijff) fijate en Xavi e Iniesta. Adelante campeones.

Responde a esto

Pues la verdad que tenemos un grupo de muy buenos jugadores y muy nobles todos, y cuando ganan pues te llevas una alegria, aunque parezca mentira me esta ayudando mucho a no pensar en otras cosas (no tengo tiempo entre el futbol y adrian). Esta semana jugamos en cesped artificial y muchos de ellos no lo han hecho nunca, haber como sale la cosa. un saludo.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat