Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

Hola Paco,
Me acabo de inscribir en vuestra red social, y te escribo porque veo que eres la persona más activa de esta red. No se si serás el administrador, pero tenía varias preguntas que hacerle. Yo soy de Castroverde de Cerrato en Valladolid, y quería hacer también una red social para él. El caso es que ya lo tengo todo, tenemos nuestra página web que es http://www.castroverde.orgfree.com y hasta he creado una red social en NING como tenéis vosotros. No se qué versión utilizaréis vosotros porque en la gratuita, no veo cómo el administrador puede borrar contenidos, tanto de los blogs como del foro, otra cosa que veo, es que en el perfil cuando quieres cambiar o quitar la foto desde el enlace no aparece la posibilidad de quitar la foto. Lo que me da miedo, es no poder quitar cosas que se hayan publicado, espero no estar en lo cierto, y os agradezco una respuesta a lo comentado.
Gracias y enhorabuena, porque nos estáis ayudando a todos.
José María - Valladolid

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jose María soy María desde Canarias.Yo también estoy inscrita en este blog porque lo he visto en la CNN y me ha encantado como participaba la gente. Pero hay cosas que no entiendo como lo que has dicho de la foto, que no se puede quitar.He saludado a un par de personas y la verdad por si te sirve de algo Maite es la que me ha contestado.
Bueno pedirte si conoces algún otro blog , que es muy interesante conocer lugares de toda España me lo pases por fa.
Saludos.

Responde a esto

Hola José Maria!Con respecto a tus dudas: yo tengo otra red en ning y sin duda se puede cambiar o quitar la foto del perfil y editar o eliminar lo publicado.Imagino que ya lo habrás probado.Veo que tienes interés en el tema como yo y te deseo una exitosa aventura en este mundo de la Web 2.0.Como verás esta red social anda "algo paradilla" en algunos apartados como este foro y mas activa en contacto y comentarios entre la gente.
Suerte y un saludo.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat