Red social rural de la gente de Abla - Almeria

Red social rural de abulenses

Rafa Cano

Red social abulenses tras el cierre del blog de Abla

Esta es el tema que planteo.Se pretende dar un impulso a esta red social pero para ello es necesario que (entre todos) participemos más en ella y exprimamos sus posibilidades:blog,foro,chat,subir fotos y videos.... Ante esto una pregunta: ¿Como veis el presente y el futuro de este espacio que compartimos?

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¿el cierre del blog de Abla es temporal o para siempre?Yo normalmente y debido a la distancia visito las dos paginas de internet porque me gusta estar al dia de las cosas que pasan en el pueblo y es una lastima cerrar el blog creo que se pueden intentar sacar las dos cosas adelante pero falta que la gente participe mas y la voz se corra porque creo que hay mucha gente que desconoce estas paginas en internet pero son muy interesantes y amenas para los que como yo estamos tan lejos pero a la vez tan cerca. Seguir entrando y participando con vuestras novedades, sugerencias,discursiones ,fotos y que cada uno aporte lo que pueda
Hola Rafa, respondiendo a la cuestión sobre el futuro de la Red Social de Abla, tu lo has dicho, depende de nosotros, como herramienta es mucho más completa que cualquier blog, este es un espacio abierto y lo hemos de construir entre todos, una vez le cojamos el rollo, cualquier articulo lo puede publicar cada usuario, además estan las distintas opciones... solo tiene un secreto PARTICIPAR
Quería sabe cual era la razón en Diciembre de 2008 de que pensárais cerrar el blog de Abla,
un saludo, y gracias por la contestación.
Hola José María! Perdona por la tardanza en recibir respuesta.En esa fecha su creador/administrador:Paco,anunció que receba el blog de Abla,pero fue temporal y volvió a abrir.Se le pretendio dar un impulso a esta red social.Así que cerraré el post ya que es un hecho pasado que finalmente no acaeció.
Un saludo.

RSS

Acerca de

Paco Fdez Paco Fdez creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Paco Fdez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat